ok
ok

Si quieres ver los precios de la web debes seleccionar una tienda aquí.

Inicio > Software > Otro Software > Sage 50 KIT NFR para Nuevo Partner Mayorista
Sage 50 KIT NFR para Nuevo Partner Mayorista
Producto
EAN: 2530111612024
PN: KITSAG50PARTMY
Categoría: Otro Software

Descripción
Sage 50c es el software que necesitas. Con él integras tu contabilidad y tu gestión empresarial, en una única solución estándar, que te permite conseguir el control total de tu negocio y estar preparado para crecimientos futuros.

- Es sencillo de usar, fiable y compatible: Sage 50c tiene una navegación muy intuitiva y un núcleo fuerte en la gestión para administrar tu negocio. También te permite agregar características sectoriales y añadir módulos que se adapten a las necesidades de tu empresa.

- La iniciación a Sage 50c es muy fácil: La facilidad de instalación y su sencillo aprendizaje, hacen de Sage 50c la aplicación ideal para iniciarte en las soluciones de gestión integral. Además, el proceso de migración de datos desde otras soluciones o plataformas es muy sencillo. Dispone de una zona de configuración simple que permite adecuar rápidamente la solución a tus necesidades de trabajo.

- Permite el control total de tu negocio: Podrás tomar decisiones mejores y más rápidas basadas en informes detallados, información financiera, procesamiento de facturas y órdenes, control de existencias, declaraciones de IVA y gestión del flujo de caja.

- Personalízalo a tu gusto: Puedes configurar y personalizar el producto de acuerdo a tus gustos y necesidades mediante enlaces directos, favoritos, widgets, paneles de control, etc.

Tú tienes una nueva forma de vivir y, por lo tanto, de hacer negocios. Sage 50c entiende tus necesidades y te ofrece la solución perfecta para ti:

Avanzadas opciones de conectividad para hacer tu día a día más fácil e impulsar tu negocio hacia nuevas metas.

- Conexión vía Skype, para poder comunicarte con clientes y proveedores.
- Integración con OneDrive para guardar informes, gráficos y documentos.
- Integración con Ms Outlook para compartir calendarios y crear tus propios eventos y reuniones desde Sage 50c.
- Acceso a Sage 50c Community, la comunidad de usuarios de Sage 50c, para facilitar la relación y networking con otros usuarios: Podrás compartir catálogos, intercambiar información y órdenes de ventas entre clientes y proveedores.
- Sage 50c, además, es social: Posee integración con Twitter y Facebook, para que estés conectado siempre que lo desees.

Muchas tareas se realizan automáticamente, lo que te permite agilizar los procesos de trabajo, evitando errores, ahorrando tiempo a tu negocio y mejorando la productividad.

Podrás acceder rápidamente a la información que necesites. Su visión del negocio 360º da acceso rápido a toda la información que necesitas, permitiéndote tomar decisiones más rápidamente y mejor fundamentadas.

Construye tu propia solución: Añade opciones y módulos para ajustar tu Sage 50c justo a lo que tu negocio necesita.

Con Sage 50c siempre estás acompañado: Tienes acceso ilimitado al Servicio Técnico y las actualizaciones se realizan automáticamente.


Copyright © 2018 UPI Informática - Política de privacidad