ok
ok

Si quieres ver los precios de la web debes seleccionar una tienda aquí.

Inicio > Equipos Informáticos > Portátiles > Lenovo Yoga 900-13ISK2 i7-6560 16GB 512SSD 13"" W10
Lenovo Yoga 900-13ISK2 i7-6560 16GB 512SSD 13"" W10
Producto
EAN: 889488380749
PN: 80UE0083SP
Categoría: Portátiles

Descripción
El nuevo estándar para el rendimiento del PC ha llegado con los procesadores Intel® Core™ de 6ª generación. Esta familia de procesadores asombrosamente rápidos, con seguridad integrada y repleta de funciones, está preparada para llevar la productividad, la creatividad y los videojuegos en 3D al siguiente nivel. Además, al habilitar las interesantes funciones de Windows 10, los procesadores Intel® Core™ de 6ª generación le permitirán desatar su imaginación y explorar nuevas posibilidades.

Windows 10 Home
Es la sensación familiar del Windows de siempre, aunque mejorada. El menú Inicio ha vuelto mejor que nunca. Amplíelo, personalícelo, hágalo suyo. Trabaje con los demás dispositivos que posea, como por ejemplo, impresoras, cámaras y unidades de memoria USB. Y disfrute de las funciones de seguridad adicionales que le ayudarán a protegerse de los robos de dispositivos y del software malicioso.

Múltiples maneras de usar el Yoga
El Yoga 900 es un PC con una extraordinaria capacidad de adaptación. Presenta cuatro modos distintos que le permiten hacer lo que desee: Portátil, Stand, Tienda o Tablet. El secreto: El diseño exclusivo, la bisagra de cadena de reloj y la pantalla táctil del Yoga 900 permiten una rotación de la pantalla de 360 grados, para que pueda seleccionar el modo de uso según la tarea que se disponga a realizar.

Bisagra de cadena de reloj
Marcadamente diferenciada y reconocible, esta elegante bisagra consta de 813 componentes individuales para proporcionar unas transiciones fluidas entre los modos, aunque deja unos espacios mínimos entre las piezas móviles para que la tensión sea uniforme. La tecnología de bisagra de Bloqueo automático permite abrir y cerrar fácilmente el portátil, incluso con una sola mano. Además, está disponible en tres colores para que conjunte con la cubierta: Naranja clementina, Oro champán y Plata platino.

Teclado mejorado
El teclado del Yoga 900 cuenta con una fila especializada de Función para aumentar la productividad.

Ventilado y silencioso
El exclusivo ventilador de aleación metálica, que es un 32 % más grande pero tiene una densidad del 66 %, permite que el portátil sea delgado Y se mantenga ventilado. Asimismo, los respiraderos de la bisagra de diseño especial permiten una ventilación excelente, una gran resistencia al polvo y un aspecto limpio; por lo que resulta silencioso y, además, presenta un flujo de aire un 15 % mejor y una refrigeración un 30 % mejor.

Ultraplano, ligero y portátil
A partir de tan solo 1,29 kg de peso y un simple grosor de 14,9 mm, el Yoga 900 es ultraportátil; resulta perfecto para los usuarios móviles, y es el equipo convertible con tecnología Intel® Core™ i más compacto del mundo. Además, gracias a una autonomía de la batería real de hasta 10 horas (basada en los datos de uso reales procedentes de la reproducción de vídeo en modo local y de la exploración web intensa, en lugar de en las simulaciones), podrá utilizarlo todo el día sin tener que recargarlo.

Pantalla QHD+ (3200 x 1800) con tecnología IPS
Pantallas LCD con tecnología IPS (Intercambio de plano) de alto brillo. La tecnología IPS proporciona colores intensos y ángulos de visión de casi 180 grados. La pantalla QHD+ tiene un aspecto estupendo desde cualquier ángulo.

Sonría, intercambie y ordene en cuestión de segundos
Lenovo® Photo Master 2.0 combina una moderna biblioteca fotográfica con unas potentes herramientas de edición y navegación fáciles de usar. Ahora, con funciones como Auto Face Replace y Smart Event Sort, podrá organizar y optimizar sus fotos a la perfección.

Altavoces estéreo Premium con tecnología Dolby® Home Theater®
Los altavoces JBL de 1,5 W proporcionan un sonido estéreo de gran riqueza tonal, mientras que Dolby® Home Theater® ofrece una experiencia de audio inmersiva.

Cámara web integrada
La cámara web HD de 720p y 30 fps, así como el micrófono de matriz digital, le ayudarán a disfrutar de conferencias web o de chats de vídeo en línea como si estuviera realmente allí.

Copyright © 2017 UPI Informática - Política de privacidad